domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra aseguran que el City irá con todo por Messi en 2017

Según aseguró The Mirror, el conjunto de Claudio Bravo y Josep Guardiola estaría dispuesto a desembolsar nada menos que unos 233 millones de euros por el astro del Barcelona -entre el traspaso y sueldo-, a quien pretenden tener en sus filas por cuatro temporadas.

Luego de desarrollar casi toda su vida futbolística defendiendo los colores del Barcelona, Lionel Messi podría cambiar de aires a partir del próximo año. Es que pese a tener contrato vigente con los catalanes, el argentino podría ser el gran refuerzo del Manchester City de Claudio Bravo y Josep Guardiola para la temporada 2017-18.

Así lo aseguró el medio inglés The Mirror, explicando que los ‘Citizens’ están dispuestos a «romper la banca» con una mega oferta para hacerse con la ‘Pulga’. Las cifras bordean nada menos que unos 200 millones de libras -233 millones de euros aprox.-, donde unos 117 millones llegarían al conjunto ‘Culé’ sólo por el traspaso.

El dinero restante, en tanto, corresponde a un contrato por cuatro temporadas -hasta 2021-, donde el delantero trasandino ganaría 30 millones de la moneda europea al año. De esta forma, ‘Lio’ podría volver a ser dirigido por ‘Pep’, además de volver a compartir camarín con el capitán de la ‘Roja’, dentro de un ambicioso proyecto de los ‘skyblues’, quienes buscarán ganarlo todo a futuro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi