domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz volvió a ser titular en victoria de San Lorenzo a Independiente

El ex zaguero de Colo Colo jugó todo el encuentro en el triunfo como visita del 'Ciclón' en el Libertadores de América en Avellaneda. El elenco de Diego Aguirre venció 2-1 gracias a los goles de Gonzalo Bergessio en el arranque del partido y Fernando Belluschi en el segundo tiempo.

Paulo Díaz volvió a jugar los noventa minutos por San Lorenzo. Con la llegada de Diego Aguirre, el defensor formado en Palestino se ha ganado un puesto en el once inicial como defensor central y este domingo realizó una gran actuación en el triunfo por 2-1 de su equipo ante Independiente en condición de visitante.

El ‘Ciclón’ se demoró apenas 34 segundos en ponerse en ventaja luego de que -tras una gran jugada colectiva- Lautaro Montoya dejara solo a Gonzalo Bergessio y este definiera con clase luego de eludir al meta Martín Campana. Y el segundo llegó a los 77′ luego que Fernando Belluschi aprovechara un rebote del arquero local y marcara sin oposición.

Aunque Germán Denis pudo descontar de cabeza en el 90′, el cuadro de Díaz igual se quedó con los tres puntos y llegó a 21 unidades en la Primera Divisón, quedando como escolta del líder Estudiantes que tiene 26 y la próxima fecha enfrentará a Boca Juniors en el clásico. Mientras, Independiente quedó noveno con 16 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz