domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena fue titular en caída de Sao Paulo ante Chapecoense

El 'Queno' comenzó en el once inicial y jugó todo el encuentro en la derrota por 2-0 del 'Tricolor' en condición de visita. El elenco paulista fue superado en el Arena Condá gracias a los tantos de Dener y Tiaguinho, quedando en la decimotercera posición del Brasileirao.

Una decepcionante campaña viene llevando el Sao Paulo de Eugenio Mena, y este domingo volvieron a sumar un capítulo negro luego de caer ante Chapecoense en Chapecó por 2-0 en un duelo válido por la fecha 36 de la Serie A brasileña.

Con el ex jugador de Wanderers y la ‘U’ como titular por la banda izquierda, el ‘Tricolor’ se vio en desventaja gracias al gol de Dener a los 40′ del primer tiempo. Y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento de la primera mitad, Tiaguinho marcó el segundo y definitivo.

Así, Sao Paulo se quedó en el decimotercer lugar del Brasileirao con 46 unidades, a siete de la zona de descenso, donde se encuentra el poderoso Internacional de Porto Alegre. Mientras, Chapecoense quedó octavo con 52 puntos, a tres de los puestos de Copa Libertadores.

Fuente: Sao Paulo
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena