martes 22 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Pitbull’ inquieto: Lesión de Gary Medel mantiene en vilo al Inter

El volante chileno es la gran inquietud en los lombardos, puesto que aún no se conoce cuándo volverá a las canchas. El formado en Católica fue sometido a exámenes médicos, los cuales determinaron que sufre un problema en el menisco lateral de la rodilla derecha..

Gary Medel encendió las alarmas en el Inter de Milán. El seleccionado chileno alcanzó a jugar poco más de media hora en el derbi ante los ‘rossoneri’, duelo que abandonó con evidentes signos de dolor. Por eso, en el conjunto lombardo temen perder al bicampeón de América por cerca de dos meses.

El formado en Universidad Católica fue sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de su dolencia. En principio, se trataba sólo de un esguince leve en su rodilla derecha, pero los estudios determinaron que sufre una lesión en el menisco externo.

El Twitter del Inter informó que el chileno sufrió «una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha. En los próximos días será evaluado el tipo de tratamiento a seguir».

Los plazos para la recuperación y el tratamiento de Gary Medel aún no están definidos, por lo que el ‘Pitbull’ podría incluso volver a las canchas recién en 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel