martes 22 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz confía en relegar a la banca a Coloccini en San Lorenzo

El zaguero chileno fue uno de los puntos altos del ‘Ciclón’ en la victoria sobre Independiente, por eso el propio DT Diego Aguirre lo destacó. Y ahora, el ex jugador de Colo Colo se ilusiona con estar desde el arranque en el duelo de vuelta ante Chapecoense por las semis de la Sudamericana.

Paulo Díaz comienza a brillar en Argentina. El ex zaguero de Colo Colo y Palestino fue destacado por el propio técnico Diego Aguirre, quien valoró el aporte del chileno en la victoria de San Lorenzo sobre Independiente. Por eso, el defensor nacional confía en estar desde el arranque ne las semis de Copa Sudamericana, relegando a Fabricio Coloccini al banco de suplentes.

“La verdad es que me sentí muy bien volviendo a mi posición natural de central, aunque lo más importante es que hayamos podido ganar. Es bueno que el entrenador te tenga bien considerado, siempre dije que la iba a pelear y la estoy peleando”, sostuvo en entrevista con el diario Olé.

Díaz, que incluso ha jugado como lateral en ambas bandas en el cuadro de Boedo, añadió que “me ilusiono con jugar de entrada en Brasil. Si me toca, trataré de hacerlo de la mejor manera ¿La mejora en mi nivel? Era cuestión de tiempo. Necesitaba adaptarme a vivir en la Argentina porque nunca me había tocado salir de mí país y ni siquiera de mi casa”.

Sobre el duelo de este miércoles 23 de noviembre ante Chapecoense, el zaguero nacional sentenció que “tenemos que salir a atacar y, si conseguimos el gol, veremos. Nuestra prioridad es marcar tras el 1-1 de la ida. Como dice el ‘Cholo’ Simeone, tenemos que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes, pero sin salir a la loca, todos arriba, porque si nos encajan un gol se nos va a complicar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz