miércoles 23 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Arsenal y PSG buscan terminar como líder

Tanto los 'Gunners' como el conjunto francés aseguraron su presencia en los octavos de final por Champions League, pero ahora el objetivo es finalizar como puntero del grupo A para tener un sorteo más favorable de cara a la próxima ronda. Revisa aquí las opciones de apuesta.

La quinta fecha de la fase grupal en Champions League tiene varios partidos atractivos, pero el que protagonizarán Arsenal y Paris Saint-Germain en Emirates Stadium este 23/11. El conjunto donde milita Alexis Sánchez lucha por finalizar como líder del grupo A para así tener un sorteo favorable en la siguiente ronda, por lo cual es el partido único de Xperto.

El triunfo de los ‘Gunners’ paga 2.00, mientras que el empate otorga un factor de 3.10 y una victoria de los parisinos da 2.60. Apuesta en línea con Xperto.cl, Xperto Mobile o en agencias Polla.

Arsenal_PSG_Partido_UnicoALEXIS VS. CAVANI

El delantero chileno se ha transformado en la principal arma ofensiva de los ingleses y con dos goles en la fase grupal y tres asistencias. Por otro lado, Edinson Cavani lidera el ataque de PSG y en lo que va de Champions ha anotado cuatro goles, además de una habilitación, siendo el segundo máximo artillero del torneo tras Lionel Messi.

EL TRIUNFO ASEGURA EL PRIMER LUGAR

La campaña de ingleses y franceses ha sido bastante pareja, pues ambos suman tres triunfos y un empate, entre ambos en París. Como el primer criterio para definir las posiciones son los enfrentamientos directos, quien salga ganador en Londres asegurará el primer lugar del grupo A y un sorteo más favorable en octavos de final.

PODER GOLEADOR DE ARSENAL

Durante la Champions League los ‘Gunners’ ha mostrado una buena faceta ofensiva, con 12 tantos que les permiten tender una diferencia favorable de +9. Por otro lado, PSG ha marcado 9 goles con varios problemas para convertir las ocasiones que se han generado.

DEFENSAS CERRADAS 

Ambos equipos han mostrado una solidez defensivo a lo largo del torneo, prueba de ello es que solamente ha recibido tres goles a lo largo de las cuatro fechas anteriores, factor que será clave a la hora de jugar el Londres.

Arsenal_PSG_Partido_Unico_1

Arsenal_PSG_Partido_Unico_2

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez