miércoles 23 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal podría ser la gran sorpresa de la ‘Roja’ en la China Cup

La selección chilena disputará en enero próximo el cuadrangular que se jugará en suelo chino, donde la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi podría tener al 'Rey Artur', Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, esto aprovechando el receso que tendrá la Bundesliga.

La selección chilena tiene su primer desafío del 2017 en la China Cup, torneo que se disputará entre el 10 y 15 de enero próximo. Pese a que no se trata de una fecha FIFA, la ‘Roja’ podría contar con tres de sus pilares: Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

Aprovechando que la Bundesliga realiza su habitual receso entre el 21 de diciembre y el 20/01, la ANFP inició las gestiones para contar con los tres jugadores que militan en el torneo alemán. Los propios bicampeones de América ya dieron el visto bueno para que soliciten los respectivos permisos.

En caso que el Bayern Múnich (Vidal), Bayer Leverkusen (Aránguiz) y Hoffenheim (Vargas) autoricen a sus jugadores, el técnico Juan Antonio Pizzi tendrá tres refuerzos de lujo para la China Cup, torneo en el que ‘Macanudo’ piensa llevar un grupo de jugadores que le permita aumentar el abanico de futbolistas con miras a un decisivo 2017.

Publicado en: Noticias