miércoles 23 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¡Vuelve la ‘Bruja’! Verón será refuerzo de Estudiantes a los 41 años

El actual presidente 'Pincharrata' anunció que será uno de los dos refuerzos que el club tendrá para la Libertadores y el torneo argentino en 2017, para lo cual ya lleva casi tres semanas de preparación. "Hoy siento que tengo ganas de jugar al fútbol de manera profesional", dijo.

Juan Sebastián Verón prepara un nuevo regreso al fútbol profesional. La ‘Bruja’´se retiró por primera vez en 2012 y luego retornó en 2013 y jugó hasta mayo de 2014. Pero el actual presidente de los ‘Pincharratas’ no le teme al paso del tiempo, puesto que a los 41 años se alista para reforzar al cuadro de La Plata en 2017.

“No sabría decir con certeza por qué vuelvo a jugar al fútbol. Supongo que pasa por el deseo. En la vida hay que hacer lo que uno siente y yo hoy siento que tengo ganas de jugar al fútbol de manera profesional. Yo dije que volvía a jugar si vendíamos antes de fin de año el 65 por ciento de los futuros palcos, y estamos muy cerca de lograrlo. Mi idea es ayudar al club desde todos los lugares que pueda», dijo al diario Clarín.

El ex jugador de la Lazio añadió que «me preparo con ganas y responsabilidad. Por las dudas, como la cosa viene bien, hace menos de un mes me estoy entrenando fuerte con el profe Leandro De Rose. Estuve dos años afuera del fútbol y por eso me tengo que preparar de manera especial, con ejercicios de gimnasio y de campo. Para presentarme en enero a la pretemporada y trabajar a la par del grupo, debo esforzarme ahora».

Veron, que cumplirá 42 años en marzo próximo, sostuvo también que «lo único que tengo en claro es que nunca me voy a despedir: siempre seré y me sentiré jugador de fútbol. Nunca fui al psicólogo, por lo que no sabría decir con certeza qué es lo que hay dentro de mí con respecto a ese tema. Voy a volver a jugar porque me siento bien, no por caprichoso. El desafío más grande pasa por demostrar que aún puedo competir en el máximo nivel».

La ‘Bruja’ sentenció que «no me reprocho haber perdido dos años. Si hoy puedo volver es porque en su momento paré y dije basta. Me retiré en 2014 (el 18 de mayo ante Tigre) porque tenía molestias que me preocupaban y que las tenía dando vueltas en la cabeza. Eso ahora no está. Había cuestiones físicas que, en el alto rendimiento, me dolían muchísimo y por suerte quedaron atrás».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Sebastián Verón