miércoles 23 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Católica en el Monumental ha hecho varias veces más de un gol»

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, no se mostró preocupado por la derrota ante Colo Colo en semifinales de Copa Chile, pues aseguró que la llave no está cerrar y están en condiciones ganar en Macul. Además, aseguró que ahora se enfocan en mejorar para el duelo del Apertura.

Universidad Católica no logró imponerse su localía y terminó inclinándose por 1-0 con Colo Colo en semifinales de Copa Chile. A pesar de la derrota, Mario Salas, técnico de los ‘cruzados’, no se mostró mayormente preocupado, pues sabe que todavía tienen un partido para dar vuelta la serie.

«La llave quedó abierta, Colo Colo no hizo una gran deferencia. Católica va a ir al Monumental, donde muchas veces ha hecho más de un gol. Lo primero es enfocarnos en U. de Concepción y después veremos lo que sigue», sostuvo el ‘Comandante’ luego de la derrota en San Carlos de Apoquindo.

Entrando de lleno al análisis del partido, Salas aseguró que «nos encontramos con un planteamiento que sabíamos que se podía dar y más allá de eso, se define por una genialidad de Claudio (Baeza). Nos generamos pocas oportunidades porque ellos tuvieron una línea defensiva de alto volumen y no tuvimos las armas para superarla».

Finalmente, el ex DT de Huachipato destacó la actitud del equipo, más allá de los futbolístico. «Hoy pueden decir que Católica jugó mal o estuvimos imprecisos, pero el equipo tuvo el compromiso necesario para ir a buscar el resultado y eso me deja contento, es un equipo con hambre de gloria. Hicimos todos lo posible para ganar el partido y no nos resultó», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas