miércoles 23 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Católica tiene buenos jugadores pero los pudimos contrarrestar»

El zaguero de Colo Colo, Claudio Baeza, fue la gran figura del 'Cacique' tras anotar el único gol con el que su equipo superó a los 'Cruzados' en San Carlos, por la ida de semis de Copa Chile. Eso sí, el jugador aseguró que aún queda otro partido por jugar para avanzar a la final.

Colo Colo consiguió una importante ventaja este miércoles sobre Universidad Católica, tras superarlos por la cuenta mínima en el partido de ida de semifinales de Copa Chile. El héroe de la jornada fue el defensa de los albos, Claudio Baeza, quien avanzó hasta el último cuarto de cancha para batir a Franco Costanzo con un impecable remate a los 72′.

Así, el zaguero se mostró contento por darle el triunfo al ‘Cacique’, explicando que los ‘Cruzados’ los complicaron por momentos, pero que el equipo tuvo la capacidad de anular el ataque de sus rivales, lo cual, a su parecer, les terminó dando la victoria en San Carlos de Apoquindo.

«La verdad es que fue un partido muy trabado, sobre todo en la zona media. Ellos tienen muy buenos jugadores de mitad para arriba y los pudimos contrarrestar bastante con nuestros compañeros. En el gol se dio un espacio y pude definir así. Luego de tanto tiempo de jugar con Paredes, de algo que me sirviera (risas). Por suerte pude anotar el gol para llevar una leve ventaja al Monumental», declaró Baeza a CDF tras el encuentro.

Eso sí, pese a que el jugador de los albos se ilusiona por llegar a la gran final del torneo, no se confía por el resultado obtenido en el primer encuentro, pues aseguró que «todavía quedan 90 minutos en el Monumental y aún no hay nada cerrado, pero tenemos una pequeña ventaja que nos acerca a la final».

Finalmente, el defensor señaló que aún confía en tener una pequeña chance de llegar a lo alto del Torneo de Apertura: «Obviamente nos falta un poco de torneo, pero no hay nada definido. Tenemos toda la fe en que podemos terminar bien el campeonato», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza