jueves 24 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chile, Rusia, Alemania y Portugal en bombo 1 de la Confederaciones

Se aprobó el procedimiento para el sorteo de la Copa Confederaciones, donde se decidió que el anfitrión del torneo y las tres mejores selecciones del ranking FIFA estarán en una tómbola, mientras que los otros cuatro equipos irán en la otra. Así se sorteará alternadamente los equipos.

Esta mañana se aprobó en Rusia el procedimiento para el sorteo de la Copa Confederaciones 2017, el cual se realizará el próximo sábado 26 de noviembre a las 12.00 (hora de Chile). En dicha reunión se acordó que el anfitrión y los tres mejores equipos en el ranking FIFA, entre ellos la ‘Roja’, estarán juntos en una tómbola.

“La anfitriona Rusia y los tres equipos mejor situados en la Clasificación Mundial FIFA publicada el 24 de noviembre (Alemania, Chile y Portugal) se colocaron en la copa 1, y los cuatro siguientes en la copa 2 (México, Australia, Nueva Zelanda y el participante africano que se conocerá en febrero)”, informó el ente rector del balompié mundial.

La FIFA añadió cómo se realizará el sorteo el próximo 26/11: “Se sortearán los grupos alternando las selecciones de la copa 1 y la 2 durante el sorteo. Para una explicación detallada del procedimiento del sorteo, consulte el documento adjunto”, publicó.

El sorteo tendrá como presentadores a Zvonimir Boban y Colin Smith, quienes serán asistidos por el pentacampeón de la primera división rusa, Serguéi Semak, y la ex saltadora con garrocha, Yelena Isinbáyeva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi