jueves 24 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¡Ánimo ‘Pitbull’! Gary Medel fue operado de meniscos en España

El volante del Inter fue intervenido quirúrgicamente en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, el mismo que operó a Vidal, para corregir la lesión del menisco externo en su rodilla. La operación fue calificada como exitosa, por lo que el formado en Católica se alista para la rehabilitación.

El ‘Pitbull’ se alista para iniciar su rehabilitación. Pese a que el Inter de Milán dudó inicialmente sobre el tratamiento a seguir para la lesión de Gary Medel, finalmente esta mañana el bicampeón de América con Chile pasó exitosamente por el quirófano para sortear la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

El formado en Católica viajó hasta España para ser tratado por un especialista en este tipo de cirugías en deportistas de alto rendimiento, Ramón Cugat, el mismo que intervino quirúrgicamente a Arturo Vidal en la antesala del Mundial de Brasil 2014. Por eso, en el cuadro lombardo confían en una positiva recuperación.

“Gary Medel fue operado en Barcelona, donde está perfectamente de la meniscectomía lateral a la que se sometió el volante del Inter. La artroscopía en la rodilla derecha se llevó a cabo por el doctor Ramón Cugat, intervención que fue un éxito total y contó con el apoyo del personal médico del club”, informó el conjunto interista.

Hay que recordar que Gary Medel se lesionó en el derbi ante el Milan y de inmediato demostró sus ganas de recuperarse rápidamente, lo que reflejó en el tweet que escribió una vez terminada la cirugía: “Terminada la operación, salió todo muy bien. Gracias a todos por los mensajes”, publicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel