jueves 24 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Icardi: «Es casi Navidad y no hemos conseguido resultados»

El delantero y el DT Stefano Pioli dieron la cara tras la dura caída del Inter de Medel en la Europa League, que les costó la eliminación del campeonato continental. Los negriazules no ganan nada a nivel internacional desde el fantástico 2010, cuando ganaron el Mundial de Clubes.

La derrota por 3-2 ante el Hapoel Be’er Sheva, en Israel, significó más que una eliminación de Europa League para los interistas. El delantero y capitán Mauro Icardi fue enfático: «Hicimos un buen inicio de partido, entramos con ganas y durante 45 minutos lo demostramos. En cambio, la segunda parte es para olvidarla. Hemos jugado sin personalidad».

«Nos suele pasar a menudo. Cuando nos empatan, (el partido) se pone difícil y nos anotan. Tenemos que volver a empezar, con la fuerza del grupo, con el trabajo en la cancha, pero sabemos que no tenemos excusas. Es casi Navidad y no hemos conseguido resultados», dijo el argentino.

En tanto, el nuevo estratega de los ‘lombardos’, Stefano Pioli -que sucedió a Frank de Boer-, también fue autocrítico. «Dominamos durante 45 minutos, pero los partidos duran 90. En la segunda parte nos partimos en pedazos y sufrimos situaciones defensivas que no pueden volver a pasar», señaló al sitio oficial del club.

«Vamos a tener que trabajar mucho. Fuimos presuntuosos y no podemos estar satisfechos con lo que hicimos. Es, sobre todo, un problema mental, porque nuestro equipo tiene mucha calidad y bien pudimos ganar el encuentro», complementó el estratega, cuyo próximo desafío será ante Fiorentina, por la Serie A.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi » Stefano Pioli