jueves 24 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hay DT: Mena tendrá a Rogério Ceni como técnico en Sao Paulo

Poco alcanzó a estar sin DT el equipo del "Queno" Mena, pues el seleccionado nacional ahora deberá acatar las órdenes del eterno ex arquero paulista, quien observó durante una semana el trabajo de Jorge Sampaoli en Sevilla. El 'Tricolor' marcha 13° en la liga brasileña.

Sao Paulo cayó el pasado domingo como forastero frente al Chapecoense -flamante finalista de la Copa Sudamericana- por 2-0. Y la paciencia con el técnico Ricardo Gomes se acabó. El miércoles fue despedido, pero sólo 24 horas más tarde, ya tenía a su reemplazante.

Quien asumirá no es un jugador cualquiera. La responsabilidad recayó en Rogério Ceni, de 45 años y retirado el año pasado, precisamente en el ‘Tricolor’, cuyo arco defendió durante 25 años, además de anotar 123 goles. El club realizó un divertido video para anunciar la llegada de el ‘Catato’.

«Espero estar a la altura del Sao Paulo», dijo al sitio del club paulista. «Ser arquero y técnico en una misma vida es mucha presión», agregó, junto con contar que «pasé una semana en Sevilla con Jorge Sampaoli, porque él tiene características parecidas a las mías en cuanto a ver el fútbol», sentenció Ceni, quien asumirá de lleno para la temporada 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Rogerio Ceni