viernes 25 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Tobar: «Nunca escuché a Pavez decirle algo a Buonanotte»

El árbitro encargado de dirigir el Universidad Católica vs. Colo Colo del pasado miércoles se desentendió de la polémica entre los jugadores -donde el volante albo le habría enrrostrado al 'Enano' el accidente que protagonizó en 2009-, por lo cual no agregó el incidente en su informe.

Pese a que los primeros 90 minutos del Universidad Católica vs. Colo Colo terminaron el pasado miércoles, el clásico se sigue jugando fuera de la cancha. Es que continúa la polémica generada tras el encontrón entre Esteban Pavez y Diego Buonanotte, donde el primero le habría enrrostrado el accidente automovilístico que sufrió el argentino en 2009, donde murieron tres de sus amigos.

Ambos jugadores tuvieron varios roces durante el encuentro en que los albos se impusieron por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo -por la ida de semis de Copa Chile-, pero fueron aquellos insultos los que desencajaron al ‘Enano’, quien le comentó lo ocurrido al árbitro del encuentro, Roberto Tobar.

Sin embargo, pese a que el réferi fue informado sobre aquel incidente por el ex River Plate, afirmó que mientras siguió a ambos jugadores, no se expresaron ese tipo de declaraciones, por lo cual no lo consignó en el informe post-partido.

«En ningún momento escuché a Pavez decirle algo a Buonanotte. Si hubiese escuchado a Pavez gritarle a Buonanotte ‘asesino’, hubiese tenido que expulsarlo, por referirse a un adversario en forma ofensiva. Pero no escuché nada», explicó el juez a El Mercurio.

El partido de vuelta de la ronda de los cuatro mejores se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 20 horas en el Estadio Monumental, donde los volantes posiblemente volverán a encontrarse.

Publicado en: Noticias