viernes 25 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Betis cayó en su visita al Eibar y se entrampa en la Liga española

Tan solo los últimos 20 minutos disputó el volante Felipe Gutiérrez en la caída de los sevillanos en la cancha de los 'Armeros', en el inicio de la fecha 13, por 3-1. Con 14 unidades, la oncena del chileno se enreda en las posiciones secundarias del campeonato de España.

Muy tarde. Mucho se demoró el ingreso de Felipe Gutiérrez y el descuento del Betis en su visita al Eibar, lo que terminó con la derrota de los sevillanos en el Estadio Municipal de Ipurúa por 3-1, en la apertura de la fecha 13 de La Liga española.

Los ‘Armeros’ cimentaron la victoria en el primer lapso. Pedro León (19′) y Sergi Enrich (23′) pusieron rápidamente arriba al Eibar, aprovechando que el Betis aún no se afirmaba tras quedar con un menos, por expulsión del  italiano Cristiano Piccini (17′).

La reacción de la escuadra verdiblanca -que vistió de amarillo fluorescente- llegó sobre el final del cotejo. En el minuto 70, el chileno Felipe Gutiérrez ingresó por el brasileño Petros, lo que coincidió con el alza de los forasteros. Así, a seis minutos del pitazo final, Rubén Castro logró el descuento.

Sin embargo, ya en el segundo minuto de adición, los azulgranas sentenciarían el compromiso. Tras un balón que no pudo ser detenido por el portero Adán, lo aprovechó Kike, quien empujó la pelota con la cabeza cuando esta ya casi traspasaba la línea. En definitiva, dura caída por 3-1 del Betis en su visita al Eibar.

El elenco adiestrado por Víctor Sánchez acumuló su sexta derrota en los últimos ocho juegos, lo que lo mantuvo con 14 unidades, en el lugar 13 de la tabla de La Liga. El próximo martes, el elenco de Gutiérrez recibirá al Deportivo La Coruña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez