sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano fue figura en victoria del Madrid ante el Sporting Gijón

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sufrió y venció con lo justo a los 'albirrojos' por 2-1 en el Bernabéu, donde 'CR7' anotó un doblete para su equipo. Los visitantes tuvieron el empate en los pies de Cop a los 78 minutos, pero su tiro penal se fue por sobre el arco de Keylor Navas.

Lo que parecía una jornada fácil para el Real Madrid, terminó complicándose más de la cuenta. El conjunto ‘merengue’ derrotó por 2-1 al Sporting de Gijón y vuelve a revalidar su primer lugar en la Liga de España. Una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, que en 13 minutos anotó dos goles, sirvió para dejar a la escuadra de Zidane a siete puntos del Barcelona, quienes tienen pendiente su encuentro con la Real Sociedad.

Fue un duro encuentro para los dueños de casa. El ex equipo de Igor Lichnosvky presionó de gran manera en los primeros minutos, llegando en varias oportunidades al arco de Navas, pero ‘CR7’ solucionó todo en dos jugadas. A los 5’ el ex delantero del Manchester United abrió el marcador y a los 18’, con una fantástica ‘palomita’ puso el 2-0. El vencedor parecía sellado, pero poco a poco se fue complicando el partido.

Luego, a los 35’, el español Carlos Carmona puso el 2-1 con el que los forasteros volvían a la vida. Incluso, con la vuelta del descanso, el Gijón mejoró su juego en post del empate y lo tuvieron a los 78’, pero Cop desperdició un tiro penal.

Un 2-1 final que deja al Real Madrid como único líder en España con 33 puntos, mientras que el Sporting de Gijón se quedó en la decimoctava posición con nueve unidades, complicándose en la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Zinedine Zidane