sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Cariño de la gente y compañeros me hace sentir como en casa»

El volante de la UC, Diego Buonanotte, dejó atrás el duro incidente protagonizado con Esteban Pavez por la ida de semis de Copa Chile frente a Colo Colo, mostrándose sorprendido por los cánticos de la hinchada 'cruzada' en apoyo al jugador en el triunfo 2-0 ante la UdeC.

Luego de unos difíciles días a raíz de la polémica protagonizada en Copa Chile con el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, Diego Buonanotte fue una de las grandes figuras de Universidad Católica en el triunfo por 2-0 frente a Universidad de Concepción, que dejó a los ‘Cruzados’ como líderes del Torneo de Apertura, a la espera de lo que haga Iquique.

Así, el ‘Enano’ declaró a CDF tras el partido que «estamos felices por lo que se logró hoy, que es ganar y seguir en la pelea. Mantuvimos un orden. Ellos se replegaban bien atrás, sobre todo en el complemento, pero hicimos lo mas difícil que fueron los goles».

Además, el argentino expresó que la victoria significa un importante envión anímico para lo que viene, sobre todo de cara a la revancha frente al ‘Cacique’. «Estamos en la lucha. Somos un equipo grande, debemos pelear todo y aquí estamos. Ahora hay que descansar, y este miércoles tendremos una nueva final frente a Colo Colo», agregó.

Finalmente, el ex River Plate dejó de lado el incidente ocurrido con Pavez y se mostró sorprendido por los cánticos de los hinchas durante el duelo de este sábado, reconociendo que se encuentra muy a gusto en la precordillera.

«Son cosas que pasan. En algún momento me tenía que tocar y me tocó, pero el cariño de la gente, compañeros y cuerpo técnico me hace sentir como en casa, como si estuviera de toda la vida acá. Ganarme el cariño de la gente a base de esfuerzo y entrega me puso muy feliz», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte