domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz: «En Alemania se le tiene mucho respeto a Chile»

El volante del Leverkusen señaló que hay que sentirse orgulloso de que un equipo como "Die Mannschaft' le tenga respeto a la 'Roja'. Además, destacó que la Copa Confederaciones será un torneo difícil y por ello no quedó disconforme con el emparejamiento para Rusia 2017.

El sorte de la Copa Confederaciones dejó a la selección chilena en el mismo grupo que la poderosa Alemania, actual campeón del mundo. Pero lejos de ser motivo de queja, Charles Aránguiz valoró la posibilidad de enfrentarla y señaló que en el país hay un respeto por el ‘Equipo de Todos’.

«Acá en Leverkusen le tienen mucho respeto a la selección, habla muy bien de ello. Así que hay que sentirse orgulloso que un país como Alemania le tenga respeto a Chile», dijo el volante del Bayer Leverkusen -que milita en la Bundesliga alemana- en conversación con Radio ADN.

Eso sí, el ex volante de Colo Colo y la Universidad de Chile aclaró que, por ahora, no están pensando en el torneo que se disputará en Rusia el próximo año y que deberán concentrarse tanto en sus clubes como en las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2018 que también se jugará en tierras rusas.

«Todos los equipos que hay ahí son complicados, no esperaba nada fácil. Pero falta mucho para la Copa Confederaciones, queremos seguir concentrados acá y cuando llegue ese campeonato, nos concentramos allí», sentenció el ‘Príncipe’.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz