domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El United no despega y solo empató en casa con el West Ham

El elenco de José Mourinho apenas rescató una igualdad 1-1 con los 'Hammers' en Old Trafford. Sakho abrió la cuenta a los dos minutos de juego para la visita, pero Zlatan consiguió el empate a los 21'. Así, los 'Red Devils' quedaron fuera de los puestos de Europa League.

Una irregular temporada está viviendo el Manchester United. Es que los ‘Diablos Rojos’ aún no consiguen meter una racha positiva y -tras solo dos triunfos en línea- volvieron a decepcionar al empatar 1-1 con el West Ham United en casa, alejándose cada vez más de la pelea por el título en Inglaterra.

Luego de golear al Feyenoord por la Europa League, la confianza estaba arriba en Old Trafford. Pero Diafra Sakho se demoró menos de dos minutos en aguar la fiesta preparada pues con un certero cabezazo en el área -tras centro del francés Dimitri Payet- batió a David De Gea.

El elenco local quiso sacudirse rápido del golpe y a los 21′ consiguió devolver las cosas al inicio luego que Zlatan Ibrahimovic peinara un centro largo de Paul Pogba y metiera la pelota a las mallas. En el complemento el sueco iba a tener el segundo -y también el ex Juventus-, pero el meta Darren Randolph cerró su arco y selló el 1-1.

Con este punto, el United quedó sexto con 20 puntos y a 11 del líder Chelsea, y la próxima fecha deberá visitar al Everton en Goodison Park. Mientras, West Ham escapó de la zona de descenso y se pudo decimosexto con 12 positivos y con la misión de volver a sumar el próximo fin de semana ante el Arsenal de Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Zlatan Ibrahimovic