domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Antoine Griezmann le cerró la puerta al Real Madrid

El delantero francés del Atletico de Madrid, en conversación con Telefoot dio a conocer aspectos importantes respecto de su futuro y su estancia en la capital española. Además, dio cuenta de su admiración hacia Cristiano y Messi por su nivel y sus logros a nivel de clubes y selecciones.

Es actualmente una de las perlas del fútbol europeo. Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y uno de los líderes de la Francia subcampeona de Europa, analizó su presente y futuro en el cuadro ‘colchonero’, haciendo especial énfasis a su posible llegada a uno de los grandes de España.

«Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos… Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí. No hay ningún pacto (risas)», señaló el ex jugador de la Real Sociedad acerca de una posible opción de traspaso dentro de la península ibérica.

El elegido como Mejor Jugador de la Eurocopa 2016 dio cuenta también de su posición frente a los rumores que lo sitúan en el PSG. «Es un club interesante, pero la Ligue 1 no. Me gusta La Liga (de España) y la Premier, de la que mis compañeros de selección me hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato», aclaró.

«Es una meta para mí (ganar el Balón de Oro). Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser difícil para mí superarles», manifestó el joven de 25 años acerca de su opción de convertirse en el mejor del mundo.

Además, finalizó dando a conocer su pública admiración por ‘CR7’. «Será una leyenda del fútbol dentro de diez años. Coincidí con él en un restaurante y le dije entre bromas: ‘Te detesto’. Lo felicité por su temporada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann