domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo ganó en la agonía al Mineiro con Mena todo el partido

El lateral izquierdo jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 sobre el Atlético en condición de visitante. Hyuri abrió la cuenta para los de Minas Gerais, pero Maicon empató con un gran tiro libre y Gilberto puso el tanto del triunfo cuando se jugaba el primer minuto del tiempo adicional.

El Sao Paulo de Eugenio Mena consiguió una épica victoria ante el Atlético Mineiro en el Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. Es que el ‘Tricolor’ -que viene realizando una paupérrima campaña- logró los tres puntos gracias a la victoria por 2-1 que solo consiguió en los minutos finales.

Para el ‘Galo’ abrió la cuenta Hyuri a los 23′ y todo parecía normal. Es que el elenco de Minas Gerais marcha en los puestos de clasificación a Copa Libertadores mientras el del ‘Keno’ no ha encontrado regularidad. Sin embargo, Maicon empató dos minutos después con un gran tiro libre y, cuando se jugaba el minuto 91′, Gilberto puso el gol de la victoria para la visita.

Así, el cuadro de Mena -que fue titular y jugó todo el encuentro- quedó undécimo con 49 unidades a falta de una fecha para el cierre del Brasileirao, donde se enfrentará al descendido Santa Cruz. La Serie A de aquel país ya tiene su campeón luego que Palmeiras consiguiera un nuevo título nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena