domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ñublense y Unión La Calera quisieron, pero no pudieron

Los caleranos siguen sin hacer pie. En Chillán sumaron su sexto cotejo consecutivo sin ganar. Los 'Diablos Rojos', en tanto, mantienen su irregular campaña, que los mantiene en la mitad de la tabla, aunque lo preocupante es que solo han ganado dos de sus últimos diez pleitos como local.

Si el partido hubiese durado solo 45 minutos, habría sido vibrante. De todas formas, no fue un mal encuentro el que ofrecieron Ñublense y Unión La Calera en Chillán, pleito dirigido por el árbitro Claudio Aranda.

Lucas Triviño  (10′) abrió la cuenta en el Nelson Oyarzún. Con el 1-0 parecían que se irían al descanso. Ahí vino la reacción calerana, que, a través de Álvaro Madrid (39′) llegó al empate, pero rápidamente Felipe Albornoz (42′) otra vez adelantó a los chillanejos. Faltaba otro tanto más, el del argentino Germán Ferreyra (45+2′), que dejó igualado el marcador al llegar al entretiempo.

Toda la emoción de los últimos minutos del primer tiempo no logró ser traspasada al segundo. Los diez minutos de adición no serían suficientes para que variara el resultado. Un empate a dos tantos que, si bien no le sirve mucho a los ñublensinos, es aún peor para los caleranos, que siguen en el fondo de la clasificación de la Primera B.

Tras doce juegos, los ‘Diablos Rojos’ sumaron 14 unidades y, en la próxima fecha, visitarán a otro aproblemado: Deportes Valdivia. En tanto, los ‘cementeros’ llegaron a seis puntos (en 13 pleitos y con una sanción de tres puntos) y, ahora, deberá prepararse para recibir al encumbrado Rangers.

Publicado en: Noticias