domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La Serena sorprendió a Rangers en Talca y lo alejó del líder Arica

El cuadro granate logró imponerse por 2-1 en la Séptima Región gracias a las anotaciones de Bernando Cerezo y Jorge Aquino, en un encuentro que terminó con Miguel Ángel Orellana y Diego Hidalgo expulsados. La derrota le viene mal a los 'piducanos', que quedaron a 10 puntos del líder.

Un valioso triunfo en condición de visitante consiguió Deportes la Serena en la décimotercera jornada de Primera B. Es que el cuadro de la Cuarta Región sorprendió a Rangers en el Fiscal de Talca para imponerse por 2-1 y así alejar más al conjunto rojinegro de los primeros lugares en el ascenso.

El encuentro comenzó rápidamente favorable para los ‘papayeros’, pues a los 5′ Bernando Cerezo puso el primero de los forasteros y complicó la tarea para los ‘piducanos’. El conjunto dirigido por Víctor Rivero logró reacciones y a los 36′ encontró el empate gracias a Matías Campos.

Para el complemento nuevamente fueron los granates los que se pusieron en ventaja con la anotación de Jorge Aquina (69′), decretando el marcador definitivo en Talca. Sobre el final del encuentro Miguel Ángel Orellana (86′) y Diego Hidalgo (84′) vieron la tarjeta roja en cada equipo.

Con el triunfo, Deportes La Serena completó 16 unidades y se instaló en el séptimo lugar del torneo, a la espera que juegue este lunes Unión San Felipe y Santiago Morning. Rangers, por otro lado, con 20 unidades mantuvo el cuarto puesto, pero quedó a 10 unidades del líder San Marcos de Arica.

Publicado en: Noticias