martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Respaldo desde Portugal: Benfica se cuadra con Chapecoense

El cuadro portugués indicó su total respaldo al cuadro de Santa Catarina tras la caída del avión en Colombia, por eso el mandamás de las 'águilas', Luis Filipe Vieira, indicó que en el futuro podrían facilitar sin costo a algunos jugadores, para así ayudar a la reconstrucción del 'Chape'.

La terrible tragedia aérea que afectó al Chapecoense despertó la solidaridad de todo el mundo. Y uno de los primeros en comprometer su apoyo fue el Benfica de Portugal, club que podría ceder sin costo a un par de futbolistas de su plantilla, para que así el ‘Chape’ pueda comenzar a levantarse.

El mandamás de las ‘águilas’, Luis Filipe Vieira, expresó que «estamos profundamente consternados por la tragedia que afectó al Chapecoense. En nombre mío y de Benfica, le enviamos las más sentidas condolencias y solidaridad en estas horas dolor inesperado».

El timonel añadió que «dada la tragedia que tocó una vez más al mundo del fútbol, Benfica, en un acto de solidaridad, expresa su disposición a apoyar a Chapecoense en la creación de condiciones para aliviar el sufrimiento y superar la pérdida».

De esta manera, el cuadro ‘luso’ muestra su interés para participar en la reconstrucción del elenco de Santa Catarina, tal como en la década del ’80 lo hizo Colo Colo con Alianza Lima tras el accidente ocurrido el 08 de diciembre de 1987.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Benfica » Chapecoense » INTERNACIONAL