martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool sufrió para vencer en casa al Leeds y es semifinalista

El conjunto que dirige Jürgen Klopp tuvo que esforzarse más de la cuenta para superar a los 'Whites' por 2-0 en Anfield Road, con lo cual le bastó para asegurar un cupo en las semifinales de la Copa de la Liga, donde hubo un emotivo minuto de silencio en memoria de Chapecoense.

Dentro del marco de la tragedia aérea del Chapecoense brasileño que enlutó al mundo del fútbol, el Liverpool tuvo que trabajar más de la cuenta para imponerse como local por 2-0 al Leeds United por cuartos de la Copa de la Liga, donde se realizó un emotivo minuto de silencio en Anfield Road.

Luego de un deslucido primer tiempo, ambos elencos apretaron el acelerador en el complemento, donde los visitantes tuvieron varias ocasiones de sorprender a los dirigidos por Jürgen Klopp, pero finalmente fueron los ‘Reds’ quienes convirtieron. A los 76′ fue Divock Origi quien abrió la cuenta tras anticiparse a la zaga del cuadro forastero, mientras que en sólo cinco minutos llegó el 2-0 definitivo, por parte del joven delantero galés, Benjamin Woodburn.

De esta forma, los de Anfield lograron una angustiosa clasificación a semifinales de la Copa de la Liga y poco a poco empiezan a ilusionarse con el trofeo. Por otro lado, próximo rival aún no está claro, pues todo será definido por sorteo


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp