martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Betis de Gutiérrez sacó ventaja ante La Coruña en Copa del Rey

El conjunto andaluz se impuso en el Benito Villamarín por la ida de los dieciseisavos de final en Copa del Rey, todo gracias a la solitaria anotación de Antonio Sanabria en la primera parte. El ex volante de Universidad Católica fue titular y disputó todo el encuentro.

De buena forma comenzó la ronda dieciseisavos de final para el Real Betis. Es que el conjunto donde milita Felipe Gutiérrez -fue titular y jugó los 90′- se impuso por la cuenta mínima al Deportivo la Coruña en el Benito Villamarín, por lo cual dieron el primer golpe de la serie y llegarán con ventaja a Riazor.

El encuentro, que no tuvo muchas emociones y fue bastante flojo por parte de ambos equipos, tuvo como principal protagonista al conjunto albiverde, quien se generó las principales ocasiones de riesgo para tratar de abrir el marcador y así realizar de mejor forma su juego.

En los 19′ un centro desde la derecha fue conectado de cabeza por Antonio Sanabria, mandando el balón al fondo de la portería y darle la alegría a la gente que llegó hasta el Villamarín. Pero a pesar del gol, no fueron muchas diferencias las que se vieron en el juego, reflejo de ello fue que el marcador no varió hasta el pitazo final.

Con este triunfo, Real Betis dio el primer golpe ante el conjunto gallego y tiene la primera opción de avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey. La revancha, que se disputará en Riazor, se jugará el próximo 21/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez