martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Católica dispondrá de un equipo alternativo contra Colo Colo

A pesar de que los 'Cruzados' necesitan remontar un 0-1 frente al 'Cacique' en el partido de vuelta de semifinales de Copa Chile, los dirigidos por Mario Salas están enfocados en la lucha por el bicampeonato en el Apertura. Bravo y Muñoz asoman como las principales novedades.

Pese a que en Universidad Católica saben que deben remontar un 0-1 en contra en la revancha de Copa Chile frente a Colo Colo, el foco está puesto principalmente en el Torneo de Apertura, donde los ‘Cruzados’ -que alcanzaron a Iquique el pasado fin de semana- tendrán un duelo clave este sábado frente a los ‘dragones’, el cual podría definir al ganador del título.

Es por eso que su director técnico, Mario Salas, dispondrá de un equipo alternativo para enfrentar al ‘Cacique’ en el Estadio Monumental, donde sólo Stefano Magnasco, Germán Lanaro y César Fuentes serían los titulares habituales que verán acción desde el inicio para el choque con los albos.

Por otro lado, a diferencia del partido de ida disputado en San Carlos de Apoquindo, habrá varias novedades en la oncena del ‘Comandante’, donde destaca el regreso de los delanteros Christian Bravo y José Luis Muñoz, que prácticamente no han sumado minutos durante el semestre, acompañando a Sebastián Jaime en la delantera.

De esta forma, la alineación de la UC para medirse ante el cuadro de Macul sería con Franco Costanzo en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Alfonso Parot en defensa; Jaime Carreño, César Fuentes, y Carlos Espinosa en el medio, dejando en el ataque a Christian Bravo, Sebastián Jaime y José Luis Muñoz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas