martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Médicos debieron amputar la pierna de Jackson Follman

El portero de Chapecoense, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del conjunto brasileño en Colombia, sufrió la amputación de una de sus piernas, según confirmó el doctor Ferney Rodríguez, director médico del el hospital San Vicente Fundación de Ríonegro.

Con el paso de las horas muchas cosas se han aclarado respecto del trágico accidente aéreo que sufrió la delegación de Chapecoense en su viaje hasta Medellín. De los tres jugadores sobrevivientes que dejó la tragedia, el portero suplente el equipo, Jackson Follmann, corría el riesgo de perder una de sus piernas.

Fue el mismo hospital San Vicente Fundación de Ríonegro quien confirmó mediante un comunicado la situación del guardameta de 24 años, asegurando que «el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en las horas de la mañana, procedimiento en el cual le fue amputada su pierna derecha. En el momento se encuentra en el proceso de estabilización y con manejo médico en la Unidad de Cuidados intensivos».

El texto, firmado por el director médico del hospital, el doctor Ferney Rodríguez, se aseguró que «la familia nos solicita divulgar esta información con el fin que ‘le sean enviadas las mejore energías y juntos oremos por su recuperación'».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chapecoense » Copa Sudamericana