miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Atalanta de Carmona y Pinilla goleó y avanzó en Copa Italia

En un encuentro donde ninguno de los dos chilenos fue citado, el cuadro de Bérgamo continúa a paso firme en la temporada -con un buen momento en la Serie A- y ahora goleó por un cómodo 3-0 al Pescara en condición de local, lo cual los catapultó a los octavos de final del torneo.

El Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla -que no fueron citados- sigue pasando por un buen momento en la temporada 2016-17. Es que además de la buena campaña que tiene en la Serie A -donde marchan quintos-, ahora sigue a paso firme en la Copa Italia, luego de imponerse a Pescara por 2-0 en Bérgamo.

El partido se definió en apenas media hora, pues a los 7′, el lateral Cristián Raimondi abrió la cuenta para el cuadro de los chilenos, mientras que a los 29′ fue el volante Alberto Grassi quien estiró las cifras, marcando el 2-0. Finalmente, cuando ya se jugaban los descuentos del segundo lapso, el serbio Aleksandar Pesic marcó el 3-0 definitivo.

De esta forma, el conjunto de ‘La Dea’ tuvo un redondo encuentro en el estadio Atleti Azzuri d’Italia, lo cual los catapultó a los octavos de final del torneo -que se disputarán a partir de enero próximo- donde sus próximos rivales aún no están definidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla