miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Sampaoli goleó a Formentera por la Copa del Rey

El cuadro andaluz no tuvo problemas para imponerse por un contundente 5-1 al conjunto de la Tercera División del fútbol español, por la ida de los dieciseisavos de final. Wissam Ben Yedder (1' y 74') y Joaquín Correa (15', 29' y 43') anotaron para el conjunto del casildense.

Tranquilo fue el estreno de Sevilla en Copa de Rey. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli enfrentó por los dieciseisavos de final del torneo español ante el modesto Formentera en el Municipal de Formentera, imponiéndose por un contundente 5-1 que lo deja en buen pie para la revancha que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El duelo rápidamente se hizo favorable para el conjunto andaluz, pues al minuto de juego se encontró con un penal a favor que Wissam Ben Yedder cambió por gol. Joaquín Correa fue el encargado de ampliar las cifras con un triplete (15′, 29′ y 43′), dejando el triunfo casi asegurado a pesar del descuento marcado por Gabriel Gomez Roman (26′).

Para el complemento poco fue lo que se vio en el campo de juego, pues los dueños de casa intentaban sin éxito acortar las cifras, mientras que el cuadro ‘Nervión’ administraba el juego. Ben Yedder (74′) cerró las cifras con un lanzamiento penal, dejando casi definida la serie antes de la revancha en Andalucía, partido que se jugará el 21/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli