miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Manchester United goleó a West Ham y ya está en semifinales

El conjunto dirigido por José Mourinho tuvo una de sus mejores presentaciones desde que el portugués se encuentra en la banca y se impuso por un cómodo 4-1 a los 'Hammers' con un doblete de Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial, con lo cual siguen con vida en la Copa de la Liga.

Luego de un emotivo minuto de silencio por la tragedia aérea que terminó con la vida con gran parte del plantel de Chapecoense, el Manchester United superó al West Ham por un cómodo 4-1 en Old Trafford, con lo cual se instalaron en la ronda de los cuatro mejores de la Copa de la Liga.

Fue una buena presentación del cuadro dirigido por José Mourinho, que llevaba una jineta negra en memoria de los jugadores fallecidos del elenco brasileño. En apenas dos minutos de juego llegó el apertura del marcador, por parte de un intratable Zlatan Ibrahimovic, vaticinando lo que vendría más tarde.

Eso sí, a los 35′ llegó el tanto de la incertidumbre, pues el ex United, Ashley Fletcher, marcó el empate parcial tras aprovechar un rebote en el área. Sin embargo, en el complemento llegó otro ‘gol de camarín’, por parte de Anthony Martial (48′), quien volvió a anotar a los 62′, aprovechando dos asistencias por la banda derecha -de Henrik Mkhitaryan y Antonio Valencia, respectivamente- y terminó abrochando el encuentro.

Finalmente, cuando ya no quedaba nada para el término del cotejo, nuevamente apareció Zlatan Ibrahimovic en el área para sentenciar el 4-1 final, lo cual catapultó a los ‘Diablos Rojos’ a las semifinales del torneo. Por otro lado, el duelo también estuvo marcado por el regreso de Bastian Schweinsteiger, quien ingresó a los 87′ luego de un largo tiempo sin jugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Zlatan Ibrahimovic