miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Hace tres meses no me imaginaba estar viviendo esta alegría»

Pablo Sánchez confesó estar agradecido de Everton por darle la oportunidad de estar disputando una final y jugar al menos la Copa Sudamericana la próxima temporada. Por otro lado, 'Vitamina' confesó que el equipo no mostró su juego habitual, pues se prepararon según las circunstancias.

La alegría es total en Everton. Es que el conjunto de Viña del Mar alcanzó la final de Copa Chile luego de superar por la cuenta mínima a Audax Italiano, ganando el global por 4-2. Pablo Sánchez, técnico de los ‘ruleteros’, no ocultó su felicidad por el presente de sus dirigidos, que suman 12 partidos sin perder.

«Contento con el equipo, no me imaginaba hace tres meses, en Rosario, estar disfrutando de una final y la clasificación, al menos, a una Copa Sudamericana. Estoy muy agradecido de la institución por esta alegría. Ahora a seguir, debemos enfocarnos en el torneo local, donde no tenemos una buena posición, por lo que la final no debe hacernos olvidar nuestra misión», confesó ‘Vitamina’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Entrando de lleno al duelo contra Audax en la Florida, el rosarino sabía que «el partido iba a ser así, pero no quería que pasara. Nos costó resolver el partido en los primeros minutos y luego de los 25’ el equipo logró acomodarse y encontrar algunas opciones de contragolpe. Sabíamos que iba a ser así y lo trabajamos de esa forma».

«La realidad es que estamos contentos. Más allá del equipo de hoy, que no fue un reflejo de lo que somos siempre pues jugamos a partir de las circunstancias, tenemos un mediocampo que rompe líneas y genera opciones. Manejamos la pelota desde otro lugar y no desde un lugar más clásicos, que es atrás de los delanteros», agregó Sánchez.

Un cambió que llamó la atención fue el ingreso de Eduardo Lobos como titular, considerando que Sebastián Pérez venía siendo el estelar en Copa Chile. «No voy a ser hipócrita. Seba (Pérez) tiene algo de responsabilidad en el último gol, cuando queda poco para que termine el partido. Me dio la sensación que, al no ser titular, era bueno protegerlo y darle la opción a un portero que tiene más experiencia, manejar más los tiempos y otras cosas que son producto de su experiencia», confesó el ex DT de O’Higgins.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez