jueves 01 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Heller sobre Montillo: «No nos gusta reclamar por la prensa»

En medio de la presentación de la camiseta conmemorativa del la 'U', el presidente de Azul Azul aprovechó de referirse al momento deportivo del club y la opción de los refuerzos para la próxima temporada, sobre todo en torno a la 'Ardilla', quien ha mostrado su disposición para volver.

Por Felipe Valencia S.

Universidad de Chile comenzó sus preparativos para celebrar los 90 años del club, motivo por el cual se lanzó una camiseta conmemorativa. En la instancia, el presidente de la institución, Carlos Heller, se refirió al presente del club y los posibles refuerzos que podrían llegar al cuadro ‘laico’.

Consultado sobre Walter Montillo y la opción de su regreso a los azules, el mandamás confesó que «es fácil hablar y tirar la pelota para el otro lado. Nunca hablamos económicamente con él. No tenemos cupos de extranjero, la evaluación se hace a fin de año y no nos gusta mandar reclamos por la prensa. Si tiene tantas ofertas de clubes, no entiendo por qué tanta presión».udechile_camiste_conmemorativa_90años_PS

«Debemos ver las necesidades del plantel y no sé si es el puesto que necesitamos. Como hincha, me gustaría darme esos gustos, pero a veces no resulta. No quiero darle expectativa a los hinchas, debemos tener la cabeza muy fría, no podemos cometer errores. Tuvimos un año sin títulos y todavía calculando si podemos clasificar a un torneo internacional», agregó Heller.

Respecto al futuro de Víctor Hugo Castañeda, el máximo accionistas de Azul Azul sostuvo que «siempre hemos creído en los proyectos. Lamentablemente los resultados empiezan a mandar y la presión se torna en algo muy potente. Espero ganar estos dos partidos, clasificar a una copa internacional. Debemos tener mucho cuidado, nos estamos preocupando de las divisiones inferiores y tenemos un proyecto para los próximos años».

Finalmente, se refirió al irregular rendimiento de Gonzalo Jara. «No pasa por un buen momento, confiamos en él, es un jugador de selección y que pasó por Europa y tiene las condiciones para ser un referente. Tenemos que conversar con él para ver qué pasa por sus constantes expulsiones y suspensiones. Esperamos que vuelva a ser el Jara que todos los hinchas de la ‘U’ esperan», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » Walter Montillo