viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Griezmann luchará con Messi y Cristiano por el premio The Best

La FIFA dio a conocer que el ariete del Atlético Madrid es uno de los tres finalistas para ser el mejor jugador del año, donde intentará disputarle el cetro a la ‘Pulga’ y ‘CR7’. El chileno Alexis Sánchez estuvo en la nómina previa, pero no estará entre los que lucharán por el galardón.

La FIFA dio a conocer a los tres finalistas del premio The Best, que vivirá su primera edición luego que el ente rector del balompié mundial se separara del Balón de Oro que entregaba en conjunto a France Football. Sin chilenos en competencia, la gran sorpresa es la aparición de Antoine Griezmann como candidato para quedarse con el galardón.

El ariete del Atlético Madrid intentará quitarle el cetro a dos jugadores que acaparan toda la atención mediática: Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), quienes nuevamente aparecen como los favoritos para quedarse con la edición inicial de este premio.

Hay que recordar que Alexis Sánchez estuvo en la lista inicial de nominados a The Best, pero no pasó el corte de tres finalistas. El mejor jugador del año para la FIFA se conocerá en la gala que se celebrará el próximo 09 de enero en Zúrich.

Publicado en: Noticias