viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gobernación aprobó Cavancha para el Iquique ante la UC

Luego de una serie de imprevistos y exigencias, finalmente los ‘Dragones’ recibieron el visto bueno para recibir a Católica en su cancha el próximo 04/12, donde se puede definir el Apertura. El presidente iquiqueño, Cesare Rossi, dijo que “sacarnos de Cavancha era sacarnos la ilusión”.

Se acabó el suspenso. Luego de las disputas y exigencias de las autoridades con la dirigencia de Deportes Iquique, a dos días del decisivo duelo entre los ‘Dragones Celestes’ y Universidad Católica al fin se confirmó que el encuentro se disputará en el estadio Cavancha el próximo domingo 04 de diciembre a las 17:00 horas.

Carabineros y Estadio Seguro había puesto reparos a los iquiqueños, puesto que presentaron un pobre informe sobre las galerías mecano. Las autoridades pidieron un nuevo informe, el cual fue entregado hoy, esto mientras el presidente de la escuadra de Jaime Vera amenazaba con no jugar el duelo si no les autorizaban el reducto nortino.

Pero la Gobernación de Iquique le puso punto final a la disputa y anunció en su Twitter que el duelo estaba autorizado. Por eso, el mandamás de los ‘Dragones’ indicó en radio Tiempo que “sacarnos de Cavancha era prácticamente sacarles la ilusión a la hinchada del club”.

Rossí añadió que “desde que jugamos en Cavancha estamos invictos. Con esa ilusión que queremos jugar. Por seguridad no queríamos jugar con público visitante, por eso subimos los valores de las entradas para protegernos de alguna medida. El aumento se ve afectada para ambas hinchadas».

Universidad Catolica, líder con 25 puntos, visitará a las 17:00 horas al sublíder del Apertura, que marcha con las mismas 25 unidades, pero con menor diferencia de goles. En la penúltima fecha del torneo, el encuentro aparece como clave en la definición del infartante certamen de cierre del 2016.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cesare Rossi