sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El cielo los lloró: Sentido adiós a guerreros del Chapecoense

Miles de hinchas -tanto del 'Chape' como de otros equipos- acudieron durante la mañana de este sábado al Arena Condá para darle un emotivo último adiós a los jugadores y cuerpo técnico fallecidos en el trágico accidente aéreo ocurrido este martes en Colombia.

Hasta el cielo se sumó a la sentida despedida para los jugadores y cuerpo técnico del Chapecoense. Es que tras el trágico accidente aéreo sufrido en Colombia conmocionó a todo el mundo, sobre todo a los hinchas del fútbol. Por eso, este sábado se realizó un emotivo funeral para darle el último adiós a los héroes que perdieron la vida en Antioquia.

Gran parte del plantel y cuerpo técnico fallecidos en aquel suceso estuvieron acompañados por alrededor de 100 mil personas en el estadio Arena Condá -19 mil en las gradas y el resto afuera del recinto-, donde también estuvieron presentes el timonel de la FIFA, Gianni Infantino y los ex jugadores Carles Puyol y Clarence Seedorf, entre otros.

Ni siquiera la lluvia torrencial presente en Chapecó impidió la llegada de los simpatizantes durante esta mañana, donde las pancartas en apoyo al ‘Chape’ se hicieron notar. Por otro lado, el alcalde de la localidad aprovechó de entregar sus agradecimientos al pueblo colombiano, por el emotivo homenaje realizado en el estadio Atanasio Girardot Medellín en memoria de los fallecidos.

Luego de la multitudinaria y emotiva despedida por parte de la fanaticada del club -además de compatriotas de otros equipos-, cada uno de los cuerpos serán trasladados a sus respectivos lugares de origen junto a sus familias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Caio Junior