sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue firme: Juventus superó al Atalanta de Carmona y Pinilla

En un encuentro donde Carlos Carmona y Mauricio Pinilla no fueron citados en el cuadro de Bérgamo, la 'Vecchia Signora' no tuvo problemas para imponerse por un claro 3-1 en Turín, afianzándose como el puntero exclusivo de la Serie A italiana, tras 15 fechas disputadas.

Mauricio Pinilla y Carlos Carmona no fueron citados para el importante choque de su equipo, Atalanta, que visitaba este sábado a nada menos que al puntero de la Serie A italiana, Juventus. Sin embargo, el resultado no fue de lo mejor para el cuadro de los chilenos, pues la ‘Vecchia Signora’ se impuso por 3-1 y se consolidó en la punta de la tabla.

Una tranquila jornada vivieron los dirigidos por Massimiliano Allegri, que tempranamente empezaron a definir el partido. Esto es porque a los 15′ llegó el apertura de la cuenta, a través del brasileño Alex Sandro, quien se despachó un potente zurdazo desde fuera del área para marcar el 1-0. Como si fuera poco, a los 19′ fue Daniele Rugani quien estiró las cifras con un gran cabezazo en el área, tras un tiro de esquina por derecha de Miralem Pjanic.

El resultado parcial se mantuvo hasta el descanso, pero en el complemento, los visitantes intentaron descontar rápidamente. Eso sí, la ‘Juve’ impidió la arremetida del elenco de Bérgamo y a los 64′ fue Mario Mandzukic quien dio el golpe de gracia tras otro cabezazo desde un balón detenido. Sin embargo, a los 82′ el suizo Remo Freuler marcó el descuento para darle suspenso a los últimos minutos, pero todo quedó en el 3-1 final.

De esta forma, la Juventus se afianzó como líder exclusivo del Calcio Italiano con 36 puntos, mientras que el conjunto de los ex seleccionados nacionales cayó hasta la sexta posición de la tabla con 28 puntos, alejándose momentáneamente de la zona de clasificación a Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla