martes 01 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Medel no complicó su desgarro tras pleito ante Brasil

El seleccionado nacional, quien disputó el partido de los octavos de final ante los pentacampeones con una lesión muscular, se realizó exámenes para conocer el alcance de la lesión. El hombre de Cardiff no sufrió un empeoramiento y se mantiene estable, según informó la ANFP.

Estuvo a punto de quedar fuera del once, pero finalmente jugó. Hasta el último momento estuvo en duda la participación de Gary Medel en el encuentro de Chile ante Brasil por los octavos de final. El seleccionado sufrió un desgarro en el muslo izquierdo durante la semana previa, algo que no le impidió ser figura ante el ‘scratch’.

Fueron 110 minutos los que aguantó en cancha el ex jugador de Sevilla ya que tuvo que salir reemplazado por José Rojas tras presentar fuertes dolores en la zona afectada. Finalmente la historia es conocida y tras la participación de Chile en la Copa del Mundo de Brasil, en la ‘Roja’ preocupó como había quedado el ’17’.

Según informo en un comunicado la ANFP, «a Gary Medel se le practicó una resonancia nuclear magnética en el muslo izquierdo. El procedimiento mostró que la lesión muscular, sufrida antes del partido con Brasil, se mantiene estable y que no tuvo una progresión negativa durante el desarrollo de dicho encuentro».

Ahora el ‘Pitbull’ deberá continuar con un programa de recuperación y tras volver con su club, el hombre que todavía pertenece al Cardiff City, será supervisado por el cuerpo médico de la Selección.

 

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel