domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Fallé la opción del penal, me siento culpable»

El delantero celeste no pudo convertir el penal que significaba el empate a diez minutos del final, mostrándose muy afectado. El ex Quilmes destacó la campaña del equipo y dijo que no merecían quedar fuera de la lucha por el título. "Los chicos pusieron todo en el torneo", cerró.

Quedaban diez minutos para el final de los noventa minutos y Cristián Insaurralde estaba frente al balón. Necesitaban ganar para seguir en la pelea por el Apertura y el empate los dejaba a tiro de cañón. Sin embargo, el argentino falló y la Universidad de Concepción terminó quedándose con el triunfo.

Por eso, el ariete celeste se mostró profundamente afectado tras el partido. «Fallé la opción, me siento culpable. Los chicos pusieron todo en el torneo, hoy se demostró eso. Nos vamos tristes porque teníamos una opción de pelear el torneo y ahora solo jugaremos por entrar a una copa internacional», dijo.

«En el primer tiempo no demostramos el equipo que solemos ser, muy partidos. Eso nos jugó en contra porque no pudimos ser punzantes arriba, no pudimos controlar la posesión. Dentro de todo uno se va conforme por lo mostrado en el torneo», siguió el ex atacante de Quilmes.

Sobre caer nuevamente con el ‘Campanil’ en medio de la pelea por el título, Insaurralde aclaró que no venían por la revancha y que no debieron quedar fuera de la pelea antes de la última fecha. «No era venganza, lo que pasó en el torneo pasado es historia. Pero sí nos vamos tristes porque nuevamente nos vamos del torneo. Merecíamos más», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Insaurralde