domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcos Velásquez: «La final va a ser distinta a este partido»

El capitán 'ruletero' lamentó la derrota ante el 'Cacique' pues, para él, fue un encuentro parejo y que pasó por las desconcentraciones en defensa. Además, valoró el trabajo de 'Vitamina' Sánchez y adelantó el partido definitorio de la Copa Chile: "Esperamos estar a la altura de la final".

Everton anotó una caída en el Monumental ante Colo Colo este domingo, pero también anotó varios errores defensivos que fueron capitalizados por los albos en un encuentro que se repetirá el próximo miércoles 14 de diciembre por la final de la Copa Chile. Para Marcos Velásquez, la derrota pasó por desconcentraciones.

«El primer tiempo fue parejo, nos desconcentramos dos veces y nos dieron vuelta el partido. Después pudimos empatarlo en el arranque con el penal perdido de Maximiliano Ceratto y nos terminan marcando al final. Son errores y los terminamos pagando caro», dijo el capitán ‘ruletero’.

El ‘Chano’ también valoró lo entregado por Pablo Sánchez al plantel. «La identidad está, es proponer y no rifar el balón. El equipo está para más, pero el presente es que estamos abajo, hay que sumar de a tres ante Antofagasta y no podemos desconcentrarnos del Apertura», agregó.

Sobre la final por Copa Chile, Velásquez aseguró que con los nombres que faltaron el trámite cambiará. «Va a ser distinta, con jugadores que no tuvimos a disposición. A Colo Colo le pasó lo mismo. Para eso debemos trabajar y va a ser una linda final. Esperamos estar a la altura», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias