domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede: “A Palestino lo voy a afrontar con sub 20 y un sub 37”

El DT se mostró satisfecho por el desempeño del 'Cacique' en el 4-2 ante Everton, aunque lo más importante que manifestó, fue noticia de que enfrentará con equipo juvenil -más uno o dos titulares- el último encuentro del Apertura ante Palestino en Concepción.

Jornada feliz vivió Pablo Guede en el Monumental. Colo Colo venció por 4-2 a Everton, en un partido que se anticipaba como la previa perfecta a la final de la Copa Chile entre los mismos equipos. El argentino se mostró satisfecho por el nivel de los juveniles que mandó a la cancha y por la sobresaliente actuación de Brayan Véjar y Paulo Garcés.

Uno de los puntos más enfatizados por el director técnico del ‘cacique’ fue la planificación que hará para el útimo encuentro del Apertura. “El partido con Palestino lo voy a afrontar con diez sub 20 y un sub 37. El viaje a Collao no era lo recomendable”, lanzó el oriundo de Buenos Aires.

“Nosotros no nos podemos quedar con el resultado. Hay que ser más profundos y tuvimos muchos cambios. Hicimos muchas cosas bien y otras no tanto, pero la valoración es más bien positiva”, manifestó el ex DT de Palestino. “Tuvimos muy buenas actuaciones individuales”.

Consultado por la representación de este encuentro como la antesala perfecta a la final de la Copa Chile, Guede matizó, expresando que lo mostrado hoy por ambas escuadras no será igual al encuentro del 14 de diciembre. “No nos podemos engañar, este partido no va a tener nada que ver con la final de la Copa Chile. Las características de cada uno no se vieron reflejadas por los distintos cambios que se hicieron en los equipos”, señaló el ex entrenador de San Lorenzo.

“Tiene que ser más ‘parejito’. No por los goles va a quedarse titular. Aun es joven y tiene que seguir trabajando para quedarse en el once inicial”, declaró el adiestrador acerca del cometido de Véjar durante la jornada.

El técnico finalizó con un análisis general de los juveniles que hoy formaron parte del conjunto albo. “No puedo evaluarlos en nada, porque hay una mezcla de sensaciones que es muy fuerte. No dieron todo lo que tenían que dar, pero estoy muy contento con su actuación. Con todo lo que entregaron, estoy muy satisfecho”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede