martes 06 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez y la programación: «No lo veo del todo mal»

Para 'Vitamina' jugar el sábado ante Antofagasta no es una desventaja de cara a la final de Copa Chile contra Colo Colo, aunque adelantó que buscará dosificar algunos pensando en el duelo del 14/12. "La idea es que los jugadores lleguen bien a la final", agregó el argentina.

Mientras que en Colo Colo Pablo Guede se queja por la programación de la última fecha y la final de Copa Chile, en Everton Pablo Sánchez, técnico de los ‘ruleteros’, no ven con malos ojos jugar el sábado ante Antofagasta, a cuatro días de la definición ante el ‘Cacique’.

«Hubiera sido lo mismo jugar el jueves, no lo veo del todo mal. Si después termino poniendo 6 jugadores y terminan cansados, puede ser perjudicial, pero lo veremos después del sábado», confesó ‘Vitamina’ este martes en el Centro Derpotivo de Everton (CDE).

A pesar de no hacerse problemas por la programación, Sánchez aseguró que «vamos a dosificar algunos, otros tenemos que repetir porque no tenemos un plantel tan largo. La idea es que los jugadores lleguen bien a la final. Para nosotros es importante este partido para terminar más cómodos y enfrentar el año que viene de otra manera o si se quiere con menos necesidades».

«Braian (Rodríguez) es el que más complicado está por el talón. Venía con una molestia y todo se intensificó por el desgaste y la cancha sintética. Lo cuidaremos para que ojalá llegue a la final», agregó el ex DT de O’Higgins.

Finalmente, adelantando la final de Copa Chile y lo fue la derrota ante los albos en el Monumnetal, el rosarino explicó que «la final será un partido distinto, ambos queremos el título y Copa Libertadores, la ambición será igual para los dos. Después habrá que ver si se da un partido alocado como el otro día, sobre todo en el final. La idea es no ir perdiendo, así que esperemos que sea un partido distinto».

Posted by Everton de Viña del Mar on martes, 6 de diciembre de 2016

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez