miércoles 07 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

CDF modificó la transmisión de los decisivos duelos del Apertura

El Canal del Fútbol cambió la parrilla programática para la definición en paralelo del Torneo Nacional, que tendrá cuatro partidos en simultáneo el jueves 08 de diciembre. Ahora Universidad Católica se verá por la señal premium y HD, mientras que habrá dos duelos que se verán por internet.

La final el Apertura tendrá cuatro partidos en simultáneo para definir al campeón y los clasificados a la próxima Copa Libertadores. De cara a este emocionante final, el Canal del Fútbol (CDF) cambió la parrilla programática para la última fecha del Torneo Nacional.

Universidad Católica, que visita a Deportes Temuco y tiene la principal opción para alzar la corona, en principio sólo se vería por la señal premium del CDF, pero ahora también se podrá seguir en el HD.

Mientras que Audax Italiano e Iquique se mantendrán en el CDF Básico. En cuanto a la clasificación a torneos internacionales, los duelos de O’Higgins con Santiago Wanderers y Unión Española vs. San Luis se verán por internet y de manera gratuita por Cdf.cl.

Estos cuatro encuentros se jugarán a las 18:00 horas del jueves 08 de diciembre, los cuales podrás seguir en detalle por Prensafútbol, su aplicación para celulares y todas sus redes sociales .

Publicado en: Noticias