miércoles 07 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se confirma su ausencia: Valdés recibió dos fechas de sanción

Pese a que Colo Colo buscaba apelar y anular la suspensión de 'Pajarito' para la final de Copa Chile, el Tribunal de Penalidades determinó dos jornadas de castigo y desató la queja del volante. Mientras Fernando Lazcano recibió cuatro fechas por la desafortunada acción con Jonathan Zacaría.

Colo Colo definitivamente no podrá contar con Jaime Valdés para la final de la Copa Chile 2016. ‘Pajarito’ fue expulsado en la semifinal ante Católica por tirarle el pelo a Carlos Espinosa. Por eso, el Tribunal de Penalidades le otorgó una suspensión de dos fechas.

La dirigencia de Blanco y Negro buscaba apelar y eliminar el castigo de ‘Pajarito’, no obstante el organismo disciplinario determinó la sanción, la cual le impedirá al surgido en Palestino poder jugar el decisivo duelo ante Everton el próximo 14 de diciembre.

Luego de conocer su inhabilitación, Valdés aprovechó su perfil de Twitter para quejarse y comparar su castigo con el de Osvaldo González, quien en el Superclásico de 2014 sólo recibió un partido a pesar de propinar un claro golpe a Juan Delgado.

En tanto, Fernando Lazcano fue suspendido por cuatro fechas, esto a causa de la desafortunada acción en la cual Jonathan Zacaría terminó con fractura de tibia y peroné, lesión por la cual deberá estar al menos seis meses fuera de las canchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Lazcano » Jaime Valdés