miércoles 07 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se viste de azul? Mark González asoma como refuerzo para la ‘U’

El campeón de América con Chile en la Copa Centenario podría volver a jugar en el país tras su salida del Sport Recife, puesto que la dirigencia de Azul Azul lo tiene en la mira para llenar la vacante que dejó el lesionado Jonathan Zacaría. Su alto sueldo sería el único impedimento.

En Universidad de Chile no quieren pasar una nueva temporada llena de zozobras. Por eso, la dirigencia de Azul Azul ya piensa en nuevos refuerzos para el 2017. Y el primer nombre que tienen en la mira es el de Mark González, quien hace algunas semanas dejó el Sport Recife.

Luego de sus constantes lesiones, el zurdo llegó a un acuerdo para dejar el cuadro brasileño a fines de septiembre pasado. Desde ahí que entrena a la espera de encontrar un nuevo club, de hecho en Católica le abrieron las puertas para que trabajara con la escuadra de Mario Salas.

Pero el futuro del mundialista en Sudáfrica 2010 podría estar lejos de su cuadro de origen y pasar a la ‘U’, que desde hace varias temporadas lo viene siguiendo. Según reveló El Mercurio, el campeón de América con la ‘Roja’ en la Copa Centenario es la última obsesión de Azul Azul.

El presidente Carlos Heller quiere tener a González en sus filas, más aún tras la fractura que tendrá a Jonathan Zacaría seis meses fuera. El único impedimento para la realización es el alto sueldo de Mark, pero eso lo buscarían reducir ofreciéndole un contrato a largo plazo. En los próximos días podría haber novedades con esta operación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González