miércoles 07 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mendienta: «Alexis encontró en Arsenal el sitio que en Barça no pudo»

En la presentación de Scotiabank como el banco oficial del Barcelona en Chile, el ex jugador de los catalanes expresó que el 'Niño Maravilla' tiene ganado su sitial en Inglaterra, por lo que no ve como la situación ideal que el tocopillano deje a los 'Gunners' en este momento.

Scotiabank logró un gran acuerdo, ya que se transformó en el banco oficial del Barcelona en Chile. Por eso, la entidad de origen canadiense trajo a Chile a Gaizka Mendieta para presentar el acuerdo, donde coincidió con el histórico Marcelo Salas. Y el español aprovechó la ocasión para analizar el presente de Alexis Sánchez.

“Alexis está disfrutando en Inglaterra. Pasa por un gran momento, ya que no sólo marca goles y asiste sino que es respetado por todos. Muestra actitud y carácter, con un empeño que contagia al resto de compañeros. Por eso, reúne todo lo que conlleva ser un líder. En el Arsenal encontró el sitio que en Barcelona no pudo encontrar”, expresó.

El ex jugador de la Lazio añadió que “desde mi experiencia como jugador, si te sientes querido y estas en comunión con el resto, que es lo que creo que pasa con Alexis en Arsenal, me parece muy difícil que pueda ir a otro equipo. Debe quedarse, siempre y cuando Arsenal compita en Champions y esté peleando en todos los frentes. Todos los cambios conllevan riesgos”.

Mendieta, embajador de los azulgranas, sentenció que “no me extrañaría ver nuevos jugadores chilenos en el Barcelona más adelante, no sólo en el primer equipo, sino que en inferiores también. En Chile se está trabajando de gran manera”.

– EL VIDEO DEL EVENTO
.

.
– SCOTIABANK NUEVO SOCIO DEL BARCELONA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gaizka Mendieta » Marcelo Salas