Miércoles 07 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Véjar y la sanción a Valdés: “Creo que es bastante injusta”

El carrilero de Colo Colo defendió a su compañero de equipo, tras la sanción recibida a raíz de una agresión sobre el volante de la UC, Carlos Espinosa, en la semifinal de vuelta de Copa Chile. Además, se refirió al último duelo del 'Cacique' en el Apertura, frente a Palestino.

Colo Colo cerrará este jueves su participación en el Torneo de Apertura cuando enfrente a Palestino en Concepción. Sin embargo, el ‘Cacique’ tiene la mente puesta en la final de Copa Chile ante Everton. Es por eso que su DT, Pablo Guede, alineará un equipo alternativo ante los ‘árabes’, donde varios intentarán aprovechar su oportunidad.

Entre ellos se encuentra Brayan Véjar, quien fue uno de los grandes valores en el triunfo por 4-2 sobre los ‘ruleteros’ y explicó a los medios que “hay muchos que vienen alternando como yo y creo que es una oportunidad para mostrarse porque vienen varios campeonatos. Es un plantel bastante grande y todos debemos estar a la par. Todos lo toman de la mejor manera, es una oportunidad bastante bonita para todos, para los más jóvenes del plantel y los juveniles que tienen una oportunidad única”.

Eso sí, no se confía de lo que pueda hacer el cuadro de La Cisterna. “Palestino últimamente ha mostrado que es un rival bastante directo contra nosotros, viene pasando por buenos momentos e hicieron una buena Copa Sudamericana. Creo que van a intentar clasificar a otra e tratarán de hacer lo mejor, buscando los tres puntos como nosotros”, agregó Véjar.

Además, el carrilero se mostró contento con su rendimiento personal pero señaló que aún le queda mucho por dar en la tienda alba. “En estos partidos me han salido las cosas. Con O’Higgins no mucho, pero sí contra Everton. Hice dos goles en un partido, algo que no había hecho nunca. Eso me llena de confianza y sé que debo seguir aportando porque en este equipo todos somos pilares fundamentales, así se habla en el camarín”, añadió.

Por otro lado, el ex Huachipato se cuadró con su compañero de equipo, Jaime Valdés, quien recibió una sanción de dos fechas tras agredir al volante de Universidad Católica, Carlos Espinosa, durante la semifinal de vuelta de Copa Chile, lo que a la postre significó perderse la final contra los viñamarinos.

“Desde mi punto de vista es injusto. Es un ‘mechoneo’ que no lo debió hacer, pero dos fechas es mucho, él nunca se ha visto peleando ni nada por el estilo, es un jugador bastante tranquilo. Creo que es bastante injusto”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Véjar