miércoles 07 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Iquique buscará sorprender a Audax pese a tener tres bajas

El elenco que dirige Jaime Vera no podrá contar con Rafael Caroca ni Misael Dávila en el decisivo duelo frente a los 'itálicos' -el primero por acumulación de amarillas y el segundo tras ser expulsado frente a la UC-. Además, Hernán Lopes es duda para el choque de este jueves.

Una titánica tarea tendrá Deportes Iquique este jueves, si es que quiere forzar un partido de definición frente a Universidad Católica, en la lucha por el título del Torneo de Apertura. Es que el cuadro dirigido por Jaime Vera deberá enfrentar a Audax Italiano en La Florida con tres importantes bajas.

La dura derrota por 6-2 sufrida ante los ‘Cruzados’ dejó secuelas en el cuadro iquiqueño, pues Rafael Caroca y Misael Dávila no podrán integrar la oncena que enfrente a los ‘itálicos. El primero quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el segundo fue expulsado durante aquel encuentro, tras bajar a Diego Buonanotte. Además, Hernán Lopes terminó con molestias físicas en el choque disputado en Cavancha, por lo que se encuentra en duda.

Eso sí, el DT de los ‘dragones’ puso paños fríos al asunto. “Cuando no está el uno está otro, para eso son profesionales. Un equipo tiene una columna una base pero también hay que hacer fuerza para que vayan jugando los que han jugado menos y ahora van a tener la oportunidad esos jugadores, así que esperamos que estén a la altura y que rindan lo que nosotros esperamos”, indicó Vera a La Estrella de Iquique.

Además, el entrenador agregó que “Lopes está bien, lo que le pasó fue algo mental, él es físicamente muy bueno. Ha aguantado muy bien todos los trabajos, los partidos y fue una cuestión puntual que se acalambró y cuando quiso no pudo, pero básicamente yo creo que fue una frustración que se nos escapa algo importante. Creo que pasó por ahí”.

Así, la probable oncena de los ‘celestes’ para enfrentar al elenco de la Florida sería con Naranjo en el arco; Alan Moreno (Hernán Lopes), Enzo Guerrero, Mauricio Zenteno y Tomás Charles en defensa; Mathías Riquero, Diego Fernández, Diego Torres y Gonzalo Bustamante en el medio, dejando a Álvaro Ramos y Manuel Villalobos en el ataque.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera