miércoles 07 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Haremos todo lo posible para que Castillo siga con nosotros»

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, explicó tras su llegada a Temuco -previo a la última fecha del Apertura- que el club quiere retener a toda costa a su goleador, frente a un supuesto interés del Pumas mexicano. Además, descartó por ahora la llegada de nuevos refuerzos.

En medio de una locura total, Universidad Católica llegó esta tarde a Temuco para enfrentarse a su último rival en el Torneo de Apertura, en busca del ansiado bicampeonato nacional. Eso sí, en los ‘Cruzados’ llamaron a la mesura, explicando que el conjunto dirigido por Luis Landeros es de cuidado, pero que saldrán a buscar el encuentro desde el primer minuto.

Así, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, conversó con los medios presentes en la novena región, en la previa del trascendental choque frente a los albiverdes, donde advirtió que ya complicaron al club en los octavos de final de Copa Chile.

«Hay que estar tranquilos, va a ser un partido intenso. Temuco fue un rival complicado en Copa Chile y no hay nada dicho todavía. He visto que Temuco va a tener muchas bajas, pero aún así, va a ser igual de dificil (…) Sin duda que ahora dependemos de nosotros. Hay un poco más de tranquilidad pero no hay nada ganado y tenemos que enfocarnos plenamente en el partido de mañana», declaró Tagle tras su llegada a la ciudad.

Además, el timonel se refirió a la posible partida de Nicolás Castillo en 2017, donde surgió la posibilidad de partir al Pumas mexicano, pero en la UC quieren agotar todas sus chances para retenerlo. «Espero que no sea su último partido. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que siga con nosotros, aprovechando la vitrina de Copa Libertadores. Queremos asegurar su presencia en el torneo», agregó.

Finalmente, el mandamás del elenco santiaguino descartó de momento la llegada de nuevos refuerzos a mitad de temporada, explicando que lo principal será evitar despotenciarse, por lo que el arribo de caras nuevas irá de la mano con las posibles bajas que puedan sufrir. «Nuestra prioridad va a ser mantener este plantel. Si algo falla, debemos buscar alternativas, por lo que si llega alguien, será un caso puntual», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle